Quiénes somos

Partes de Calidad para Gente de Calidad

REXITE abre sus puertas en Enero de 1999 en la ciudad de México con el objeto de fabricar bombas de aceite marca Fallone para satisfacer las necesidades de mercado.

En Enero del 2000 se incorpora a la sociedad Melling Tool Company, empresa americana líder dedicada a la fabricación de bombas de aceite desde el año 1948.

La unión de estas 2 empresas da como resultado una cobertura total del mercado con mas de 400 aplicaciones para diferentes motores.

Posteriormente se anexa a la comercialización de bombas de aceite, las líneas de árboles de levas, camisas de cilindro, anillos para pistón, ejes de tracción, coladeras y kits de reparación para bombas de aceite.

Nuestra comercialización de realiza a través de los distribuidores mayoristas número uno a nivel nacional.

REXITE es una empresa con alta experiencia que fabrica con tecnología de vanguardia y comercializa productos de la más alta calidad y servicio, poniéndolo a disposición del mercado Mexicano.

¿Tienes dudas sobre
nuestros productos?

¡Comunícate con nosotros!

MISIÓN

Satisfacer las necesidades del mercado y ser la mejor opción en partes de motor para los distribuidores mayoristas de México, en calidad, cobertura y precio.


VISIÓN

Excelente servicio al cliente, precios convenientes y cobertura nacional.

REXITE S.A. de C.V. es una empresa joven con alta experiencia que fabrica con tecnología de vanguardia
y comercializa productos de la más alta calidad y servicio, poniéndolo a disposición del mercado Mexicano.

Los principales productos comercializados son: Bombas de aceite, anillos para pistón, camisas de cilindro y árbol de levas.